Búsqueda personalizada

FABULOS CADILLACS






1)La banda se fundo en:

a)1980

b)1985

c)1990

2) ¿ Qué nacionalidad tienen en su mayoria sus integrantes ?

a) Argentinos

b) Uruguayos

c) Argentinos y Uruguayos


3) ¿ Còmo se llama la voz de la banda ?

a) Victor

b) Vicentico

c) Eduardo

4) La canción " Matador " pertenece al album " Vasos Vacios ":

a) Verdadero

b) Falso




5) ¿ Cuàl de estos 3 albums NO pertenece a los fabulosos ?

a) Rey azucar

b) La hija de la lagrima

c) La marcha del golazo solitario

6) ¿ Còmo se llamaba la banda originariamente ?

a) Los Cadillacs

b) Los fabulosos

c) Cadillacs 57


7) ¿ Cuál fue su primer disco ?

a) Bares y Fondas

b) El León

c) Matador

8) ¿ Por qué en sus principios tuvo mala prensa el grupo ?

a) Por sus malas letras y músicos inexpertos

b) Por su comprtamiento arriba del escenario

c) Porque insultaban a la prensa

9) El tema " Yo quiero morir aca " pertenece a Los Fabulosos Cadillacs

a) Verdadero

b) Falso



10) ¿ Cómo se llamo su segundo disco ?

a) " Yo quiero morirme aca "

b) " Calaveras y Diablitos "

c) " Yo te avise "

No hay comentarios:

Publicar un comentario